diumenge, 13 de novembre del 2011

morir en viladecavalls (Juanma)

Como siempre me preparo todo con tiempo y la bici inmaculada para que nada falle en la duatlón de Viladecavalls. Quedamos en el Dia a las 8 con Ori y Marc y yo con Jaume a menos 10. Llegamos con tiempo y hacemos la visita para hacer unos rocbailers acostaos(mierda en castellano). Una vez dejada la bici en boxes subimos unas escaleras del segundo correr y corremos suavemente , las sensaciones no son muy buenas,no se si es por la diarrea que tengo o el cangueli de la carrera y el sufrimiento que nos espera. Despues de esperar un rato salimos a lataquerrr, y como no me pongo a tirar y me digo coño hoy es mi dia tengo el grupo de cabeza cerquita pero mi alegria dura poco cuando empiezan a apretar y yo a morir. Km. 2 y pico y me voy muriendo, no se porque pero la gente en lugar de esperarme me pasa y yo jodio y petao.Llegamos a la bici;Ori esta alante ,Marc tambien y Jaume no tarda mucho en pasarme,intento segruirle pero hoy no es mi dia y hago lo que puedo.Cuando vienen las bajadas me tiro a lo loco y adelanto a todo el que se pone por delante,hasta ver a Ferran con problemas de rueda y me digo coño soy tercero en el ekipò tengo que apretar y lo hago.Más alante veo a Jaume con la cadena rota que me anima,coño soy segundo del ekipo apreta, esto es la guerra la gente va cayendo poco a poco. Me recupero un poco y apreto y paso a gente moribunda sobre todo en las bajadas.En los últimos Km. me empieza a fallar el cambio y no puedo meter todos los piñones pero falta poco para boxes, transición correcta y a correr ;pero tio de dónde sale tanta gente que me pasa, que pasa que estaban escondidos descansando o es que soy yo que no voy, deduzco por mi respiración (que no tengo) que soy yo el malo malisimo que no puedo respirar y me duele a parte de todo, el pecho y las costillas, estoy muerto... no lo siguiente y con mi cuerpo triste me arrastro para hacer el 70 y pico corriendo,que ruina necesito que acabe esto ya , que hago aqui, no me apunto a ninguna más,esto es una mierda me paso a la moto de enduro otra vez. Suerte que estos pensamientos me duran poco. En la meta Ori y Marc me esperan como si nada y es que llevan tiempo descansando,me siento en un banco haber si tengo pulso y el corazón esta hay o se ha ido a otro cuerpo que le de menos guerra. Pero asi son las carreras, prometo segruir dandolo todo. Y pa postre cuando llego a casa y me pregunta mi hija como he quedao me dice: el 45 eso es mucho no ,jiji, recochineo. Lo siento por las faltas. Hasta la proxima.

1 comentari: